BASES Y CONDICIONES

Aprovecha esta promo para mejorar tu jardín. Con cada compra Antoniucci te regala un Crédito Verde con crédito para tu siguiente compra, canjeable de Lunes a Jueves en su Centro de Jardinería de Juan B Justo e Italia. Los bonos son acumulables e impersonales y podrán ser canjeados dentro de los términos de la promo. Consulta las bases y condiciones en nuestro punto de venta o en www.antoniuccl.com.ar participan todos los productos.
Bases y Condiciones
1) Vivero Antoniucci SA, con domicilio en Av Juan B Justo 4646, Ciudad de Mar del Plata - en adelante el "Organizador"-, con el objeto de beneficiar la atención de sus clientes ha organizado una promoción -denominada "Créditos de Antoniucci"-, en cuyas condiciones se regirán por el siguiente reglamento:
2) Participantes: Pueden participar en la Promoción todas las personas, ya que es de participación libre.
3) Vigencia: La promoción comenzará el día 1 de Junio de 2011 a las 8:00 hs. y finalizará el día 30 de agosto de 2011 a las 19 horas. La Vigencia podrá ser prorrogada únicamente por el Organizador, quién de así decidirlo, deberá notificarlo por los medios correspondientes.
4) Esta Promoción se desarrollará exclusivamente en el ámbito de su sede en Av Juan B Justo 4646, excluyendo cualquier otra dirección.
5) Mecánica de la Promoción: Podrán participar de la presente promoción todas aquellas personas que realicen compras por cualquier monto de cualquiera de los productos a la venta y ofertas vigentes. Al cortar el ticket factura la impresora emitirá un cupón con un crédito porcentual a la compra y a determinar y variar libremente por el ORGANIZADOR pudiéndose usar este crédito para debitar en el importe de la siguiente compra teniendo tiempo de hacerlo válido hasta 30 días corridos de fecha de emisión y mientras dure la promoción.
6) Para acceder a los beneficios arriba detallados, los potenciales beneficiarios deberán presentarse de lunes a jueves en el local de ventas detallado en el punto 4 presentando el cupón sin el cual queda debidamente excluida de la promoción.
7) El ORGANIZADOR no ofrece ningún beneficio distinto, extra o adicional del que aquí se menciona.
8) Los beneficios mencionados en el punto 5 no podrán ser canjeadas por dinero en efectivo. Los mismos pueden sertransferibles e impersonales y no será excluyente la presentación del ticket factura con el que fue emitido. Una vez concluida la vigencia de la presente PROMOCIÓN, la misma se dará por finalizada automáticamente.
9) La participación en la presente promoción implica la aceptación de los requisitos enunciados precedentemente y modo de participación. Cualquier divergencia que se produzca respecto de la interpretación de las presentes, será resuelto por el organizador, siendo su resolución Inapelable.
10) En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la promoción en donde se desarrolla la misma.
11) El ORGANIZADOR podrá ampliar la cantidad de beneficios ofrecidos y/o la Vigencia de la presente Promoción. Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la presente Promoción.
12) El solo hecho de participar de esta promoción Implica la total aceptación y conocimiento de estas bases que se en cuentran en el stand de la promoción, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar El ORGANIZADOR en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
13) Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Mar del Plata.