• Centro de jardinería
  • Paisajismo
  • Arte (Hu)mano

SERVICIOS

 

CONCEPTO

El paisajismo es el arte destinado a decorar y mejorar la vida humana en un espacio verde determinado. Un jardín no solo es una colección de especies vegetales, también puede ser concebido como una extensión del hogar pensado para la vida social.
La estética debe estar relacionada con la arquitectura, el diseño y la funcionalidad. De esta manera, un jardín habitable permite prolongar las actividades familiares fuera de la casa. Un jardín pensado y diseñado según los gustos de cada persona, se convierte en una oportunidad para disfrutar al aire libre jugando con accesorios, plantas y flores, y sus variedades de aromas y colores.
Anímese a embellecer su jardín, todo espacio merece ser decorado sin importar cuáles sean sus dimensiones. El paisajismo garantiza su inversión inmobiliaria.

RECURSOS

El vivero cuenta con una amplia variedad de recursos para encarar diferentes proyectos de paisajismo. Diversidad de plantas, árboles y flores se encuentran a disposición del cliente en distintas cantidades y tamaños en una plantación de cultivo propio.
Piedras, maderas, cañas, decks modulares, macetas de cemento, macetas de arcilla, esferas de varios materiales, muebles de ratán, muebles macizos de teca, esculturas étnicas, fuentes para agua, gazebos, faroles, antorchas y estatuas, entre otros productos, otorgan la impronta particular a cada proyecto.

STAFF

El vivero cuenta con un equipo de especialistas dedicado a la creación y diseño de cada proyecto. Las obras son ejecutadas por personal oficial, contando con un verdadero equipo de expertos de confianza, quienes aseguran excelentes resultados dentro de los plazos de tiempo acordados.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vivero Antoniucci facebookAv. Juan B. Justo 4646 - CP 7600 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax: (0223) 410-2300/01/02Smart! grupo creativo