• Centro de jardinería
  • Paisajismo
  • Arte (Hu)mano

SERVICIOS

 

metodología

El vivero Antoniucci ofrece tres tipos de servicios destinados a proyectos de Paisajismo, Paisajismo Express y un asesoramiento especial a Profesionales.

PAISAJISMO

El departamento de Paisajismo del vivero encara proyectos de jardinería en espacios públicos y privados. Desde pequeños jardines, terrazas, balcones, patios e interiores de hogares, locales profesionales o comerciales hasta parques de estancias, arbolados de protección y barrios, entre otros. La idea es convertir al espacio verde en un entorno habitable y poder disfrutar del ambiente a partir de la funcionalidad del proyecto.
El servicio está a cargo de especialistas, quienes visitan el domicilio y supervisan los aspectos fitosanitarios y de paisajismo. Además, se hace una entrevista para determinar el entorno y la funcionalidad del ambiente, y se efectúa un relevamiento fotográfico. Una vez aprobada la propuesta, se diseñan los planos, se elabora una memoria descriptiva y se arman renders para poder visualizar en 3D el proyecto terminado.

Luego de finalizado el proyecto, se realiza un asesoramiento posterior a la finalización de obra con una supervisión y seguimiento.  De esta manera, el equipo de especialistas ofrece el toque final que su proyecto requiere para la entrega de “llave en mano”.

PAISAJISMO EXPRESS

Con el objetivo de brindar asesoramiento y consejos para el jardín, patio y balcón, el vivero propone el servicio de Paisajismo Express, en el cual se efectúa una visita donde los especialistas analizan el estado general espacio verde y se brindan sugerencias para realizar los trabajos necesarios. Luego se elabora un diagnóstico y se ofrecen consejos para ejecutar cada proyecto. Toda la cita queda plasmada en un informe técnico cuya ficha queda en nuestro banco de datos por un año, para una posterior consulta del cliente.

A PROFESIONALES

El vivero ofrece la posibilidad de encontrar en un solo lugar plantas y árboles, desde grandes ejemplares a tamaños estándar, y una gran variedad de áridos, quebrachos, macetas, césped, sustratos, accesorios de decoración y todo lo que se requiere para las obras.
La entrega se puede realizar en obra y asesorar para la plantación de ejemplares. Construir un jardín nunca fue tan fácil. El vivero dispone de un servicio de albañilería que se encarga de las obras en piscinas, pisos y paredes.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vivero Antoniucci facebookAv. Juan B. Justo 4646 - CP 7600 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax: (0223) 410-2300/01/02Smart! grupo creativo