Emplazado sobre los fértiles campos de Valle Hermoso (zona del cinturón fruti hortícola marplatense) ocupa más de 70 has de cultivo intensivo de plantas ornamentales de calidad. Allí trabajamos en la producción, desde la semilla y el gajo hasta la entrega. Importando material genético y renovándolo permanentemente nos aseguramos la calidad desde el origen. Este área de reproducción está a cargo del Ing. Marcelo Antoniucci quien está siempre al tanto de las últimas novedades de cultivo, viajando a congresos nacionales e internacionales y probando los conocimientos para evaluar su posible funcionalidad en nuestro Cultivo.
Fabián Y Lucas Antoniucci, se ocupan de administrar las plantaciones, controlando las podas, fertilizaciones, riego, fumigaciones preventivas y cultivo en general. Desde el cultivo se manejan las ventas mayoristas a viveros de todo el país, como asi también a paisajistas profesionales. Nuestra producción se caracteriza por la calidad y los tamaños especiales, en plantas que van de los 3 a 15 años de edad.
En estos años se introdujeron mejoras importantes mecanizando el trabajo, fertiriego computarizado y cultivos en contenedores. Muchas veces desarrollando ellos mismos las ideas para las nuevas herramientas de trabajo mecánico.
La suma de todos estos esfuerzos conjuntos nos valió el 1º Premio a la Calidad de Producción de Plantas de Exterior que otorga la Fiesta Nacional de la Flor que se celebra en Escobar, Pcia. de Buenos Aires, en la única oportunidad que se presentó Vivero Antoniucci como expositor.