Nuestro vivero produce y comercializa al por mayor más de 350 variedades de plantas ornamentales entre árboles, arbustos y coníferas en una amplia variedad de tamaños que van desde los standard hasta las medidas ejemplares.
Emplazado sobre los fértiles campos de Valle Hermoso (zona del cinturón fruti-hortícola marplatense) ocupa más de 70 has. de cultivos intensivos de plantas ornamentales de calidad, de las cuales 6 has. son destinadas al cultivo en contenedor y el resto a campo, aprovechando las privilegiadas características naturales de clima, suelo y agua de la zona en que se encuentra el cultivo.
Contamos con recursos humanos capacitados y maquinaria especializada en las distintas tareas necesarias para cultivar desde el origen con la mayor calidad posible bajo un estricto control fitosanitario.
Esta combinación hace posible que la planta terminada, además de destacarse en el reconocido aspecto visual, cuente con una gran adaptabilidad a las adversidades de las distintas regiones de nuestro país.
Todo esto sumado a una larga trayectoria ampliamente reconocida en el mercado nacional y a la esmerada atención personalizada nos permite contar con los mejores viveros de venta al público de todo el país en nuestra cartera de clientes.